Seguro
Farmacias Registradas
Entrega Rápida
Receta electrónica

Condyline

PodophylloToxin

Condyline es una solución indicada para el tratamiento de las verrugas genitales. Esta fabricado por los laboratorios Takeda, y contiene podofilotoxina, una sustancia que actúa como un antiviral.

Si está buscando un tratamiento rápido y efectivo para las verrugas genitales, Treated.com puede ayudarle. Todos los pedidos hechos desde nuestra farmacia online son comprobados por nuestro equipo médico y enviados por mensajería en un discreto paquete.

 

+1100 Opiniones en Trustpilot
Condyline3.5ml

Condyline es una solución de podofilotoxina 0,5%. Un ciclo de una semana consiste en una aplicación de dos veces al día durante tres días, seguido de cuatro días de descanso.

+ Consulta + Transporte

Puede indicar el tratamiento, dosis o cantidad deseada a nuestro equipo médico, pero para garantizar su seguridad, la decisión final sobre cualquier tratamiento que se le ofrezca es siempre la del equipo médico. Si se emite una receta, los medicamentos serán suministrados por una farmacia en la UE.

Encargar ahora, y recibirlo el Saturday 25 September

Condyline es una solución indicada para el tratamiento de las verrugas genitales. Esta fabricado por los laboratorios Takeda, y contiene podofilotoxina, una sustancia que actúa como un antiviral.

Si está buscando un tratamiento rápido y efectivo para las verrugas genitales, Treated.com puede ayudarle. Todos los pedidos hechos desde nuestra farmacia online son comprobados por nuestro equipo médico y enviados por mensajería en un discreto paquete.

 

Descripción

Condyline: Descripción

Condyline es una solución diseñada para ser aplicada directamente sobre las verrugas genitales. Este tratamiento está fabricado por la farmacéutica Takeda. Se aplica dos veces al día en el área afectada, durante tres días consecutivos. Seguido de un periodo de descanso de cuatro días, si las verrugas persisten, este ciclo puede repetirse por un máximo de cuatro semanas.

  1. Fácil de aplicar. 
  2. Usar dos veces al día durante tres días. 
  3. Se pueden repetir ciclos para casos persistentes.

Las verrugas genitales son causadas por un virus de transmisión sexual llamado VPH. Estas se manifiestan en la formas de masas suaves en la piel alrededor de la vagina, pene o ano. Las verrugas genitales son normalmente no dolorosas, pero pueden provocar estrés y frustración en las personas que las experimentan. Además, pueden ser contagiadas a través del contacto, como por el sexo vagina o anal.

Además, al transmitirse mediante el contacto piel con piel, el contacto sexual no tiene que ser necesariamente sexo con penetración para contagiarse. El contagio puede producirse a través del contacto o el uso de juguetes compartidos.

El VPH no tiene cura en la actualidad, pero el sistema inmunológico será capaz de eliminar la infección en la mayoría de los casos. El tratamiento para las verrugas genitales se da en forma de antivirales.

La podofilotoxina el compuesto activo en Condyline. Puede ser encontrado en la planta de la podofilotoxina, y combate las verrugas rompiendo las células que provocan la infección e impidiendo que crezcan. Estas células perecen y el nuevo tejido sano sale en su lugar.

Nunca antes ha sido tan sencillo comprar un medicamento por internet. En Treated.com ofrecemos un servicio de consulta online con nuestro equipo de médicos colegiados. Una vez que su caso haya sido revisado y el tratamiento aprobado, nuestra farmacia le enviará el tratamiento por mensajería y usted lo recibirá al día laborable siguiente.

Averigüe si Condyline puede ayudarle completando nuestro breve cuestionario de salud, sus respuestas serán evaluadas por nuestro equipo médico.

Compuesto Activo

La podofilotoxina es el compuesto activo en Condyline, y tiene propiedades antivirales cuando se usa como medicamento. Se encuentra en las raíces de la planta Podophyllum, pero también puede ser sintetizada a través de la combinación de ciertas sustancias químicas. Fue por primera vez descubierta en 1930, y desde entonces se le han descubierto diferentes propiedades, la más reciente como anticancerígeno.

Cuando se aplica en la zona genital, la podofilotoxina actúa infiltrándose en las células afectadas y previniendo que crezcan y se reproduzcan. Una vez que no son capaces de progresar, estas células mueren, permitiendo que las células sanas de la piel crezcan en su lugar.

Nuestro equipo médico puede evaluar si la podofilotoxina es adecuada para usted. Tan solo tiene que completar nuestro breve cuestionario de salud. Uno de nuestro médicos examinará sus respuestas y le recetará el medicamento si lo considera seguro para usted. Nuestra farmacia le enviará el producto, y usted lo recibirá en menos de un día laborable.

Comenzar
Página revisada por última vez:  22/06/2021
Indicaciones

Cómo usar Condyline

Administrar Condyline siguiendo las indicaciones del médico y del prospecto. Esto le ayudará a conseguir un máximo beneficio del producto y a reducir el riesgo de efectos secundarios.

  1. Comenzar a usar Condyline en la mañana. 
  2. Asegúrese de que la zona a tratar está limpia y seca antes de aplicar el producto. 
  3. Inserte el aplicador en la solución. 
  4. Aplicar en la verruga y dejar secar. 
  5. Una vez que haya acabado cierre la tapa y lávese las manos. 
  6. Repita este proceso después de 12 horas, y luego dos veces al día durante los siguientes dos días. 
  7. No use Condyline durante los cuatro días siguientes que siguen al tratamiento inicial de tres días. 
  8. No exceda la dosis prescrita por el médico. 
  9. Si se salta una dosis, no lo compense doblando la siguiente. Simplemente continúe con el tratamiento de manera normal. 
  10. Use esta solución bajo supervisión médica. 

Estas instrucciones son solo a modo de guía. Para unas indicaciones más completa, consulte el prospecto o hable con el médico.

Download PDF

Página revisada por última vez:  22/06/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Condyline 3.5ml

Efectos Secundarios

Efectos Secundarios

Ningún medicamento viene, completamente, libre de efectos secundarios. Aunque los efectos adversos pueden solo darse en una minoría de los casos, debemos siempre estar informados para que en el caso de que estos ocurran podamos reaccionar de la manera adecuada.

Frecuencia Desconocida:
Inflamación del prepucio o punta del pene, irritación de la vagina, picores, quemazón, enrojecimiento, dolor o úlceras.

Esta información es solo a modo de guía, y no constituye el listado completo de efectos secundarios. Para más información consulte la página específica del producto. Para ver el listado completo lea el prospecto de este medicamento.

Tomar Condyline con otros medicamentos.

No se conocen interacciones de Condyline con otros medicamentos. Sin embargo, debes informar al médico si estás tomando otros medicamentos. Nunca debes usar más de un tratamiento para las verrugas genitales a la vez.

Precauciones y Advertencias

Tomarlo con otros medicamentos

Si está siendo tratado con disulfiram o metronidazol, no use Condyline sin antes hablar con su médico. Siempre debe informar a su médico si está tomando algún producto con receta, sin receta o remedio durante la consulta. Tampoco debe usar más de un tratamiento para las verrugas genitales al mismo tiempo.

Condiciones a tener en cuenta

Informe a su médico si padece cualquier otra afección antes de usar este artículo.

Embarazo y lactancia

No utilice este producto si está embarazada, amamantando o intentando quedar embarazada. Debe hablar con su médico de cabecera si tiene alguna inquietud.

Conducción y maquinaria

Este tratamiento no debería impedir su capacidad para conducir o utilizar máquinas.

Página revisada por última vez:  22/06/2021
Lea completamente el folleto de información para el paciente de este medicamento antes de usar:

Condyline 3.5ml

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Puedo beber alcohol?

No se conocen efectos del alcohol sobre el funcionamiento de la Condyline. En cualquier caso le recomendamos que beba con moderación mientras use este medicamento.

¿Podré conducir?

El Condyline no debería incapacitar para conducir. Si nota algún efecto secundario que haga que conducir sea peligroso, entonces no lo haga y consulte con un médico.

¿Puedo tomarlo si estoy embarazada?

Este medicamento no es adecuado para mujeres embarazadas o que estén amamantando. En estos casos hable con su médico para que le recomiende un tratamiento alternativo.

¿Cómo lo conservo?

Manténgalo en un ambiente seco a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños.

¿Soy alérgico a alguno de sus componentes?

El producto contiene podofilotoxina, ácido láctico, lactato de sodio y 96% de alcohol. No use este medicamento, si sospecha que usted es alérgico o que no puede tolerar alguno de los anteriores.

¿Se vende sin receta?

No. Usted solo puede comprar Condyline con la receta de un médico colegiado. En Treated.com nuestro médicos pueden recetrale el tratamiento una vez que hayan compraboda que es seguro para usted.

¿Es adecuado para mi?

Para averiguarlo, complete nuestro cuestionario. Un médico evaluará us respuestas y le prescribirá el medicamento si lo considera seguro para usted. Una vez que el tratamiento haya sido aprobado, nuestra farmacia se lo mandará a casa por mensajería, y usted lo recibirá la día laborable siguiente.

 

Página revisada por última vez:  22/06/2021
Treated.com está calificado con un 4.6 sobre 5 por 1101 clientes en TrustPilot.
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado en la UE revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio

    Entrega en 1 - 2 días laborables. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    mantenemos sus datos para que pueda repetir el pedido que esté activo en la receta electrónica.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.