Se acabaron las vacaciones y comienza la vuelta a la rutina. Este puede ser un momento difícil y estresante para muchos. Por ello es bueno tener planes en mente y disfrutar de las buenas cosas que tenemos en nuestra región. En concreto, estamos hablando del vino de Rioja.

Por otro lado, Septiembre es uno de los meses que más auge experimentan los gimnasios. Por ello, por muchas ganas que tengamos de disfrutar de una buena copa de Rioja, es normal que nos preguntemos cuántas calorías tiene el vino.

En Treated  se nos ha ocurrido realizar un estudio, que además de divertido, creemos que puede ser de gran interés: ¿Cuántos minutos de sexo necesitas para quemar las calorías de un vino de Rioja?

Como referencia hemos tomado un estudio realizado por la Universidad de Montreal según el cual los hombres gastan aproximadamente 100 calorías de media durante el acto sexual, mientras que las mujeres gastan 69 calorías. Esto supone unas 4,2 y 3,1 calorías por minuto respectivamente.

Esto es lo que hemos descubierto:

Minutos de Sexo para Quemar Calorias Vino

Para quemar las calorías de una copa de vino tinto los hombres necesitan practicar 23 minutos de sexo, mientras que las mujeres necesitarían 30 minutos. Si la copa es de vino blanco, entonces serían 21 minutos los hombres y 28 minutos las mujeres. 

Si compartimos una botella de vino tinto entre dos, los hombres necesitarían 68 minutos de sexo para quemar las calorías y las mujeres una hora y media. Si la botella es de vino blanco, los hombres necesitarían un poco más de una hora, 63 minutos, mientras que las mujeres necesitarían 83 minutos de sexo.