Nuestro blog de salud

Somos un equipo de doctores de medicina general que tienen como objetivo proporcionar artículos, cada semana, relacionados con temas de salud.

Al ser doctores de medicina general, nuestro servicio afecta a múltiples especialidades, desde la pediatría a la medicina para los ancianos. También estamos interesados en lesiones deportivas y medicina del deporte en general. Nos sentimos orgullosos de trabajar en Treated.com, un sitio web que proporciona a nuestros pacientes un servicio innovador, consulta médica segura y entrega de medicamentos.

Screenshot 2021-09-15 at 15_es

Se acabaron las vacaciones y comienza la vuelta a la rutina. Este puede ser un momento difícil y estresante para muchos. Por ello es bueno tener planes en mente y disfrutar de las buenas cosas que tenemos en nuestra región. En concreto, estamos hablando del vino de Rioja. En Treated  se nos ha ocurrido realizar un estudio, que además de divertido, creemos que puede ser de gran interés: ¿Cuántos minutos de sexo necesitas para quemar las calorías de un vino de Rioja?

Screenshot 2021-07-27 at 12_es

Tras la relajación de las restricciones algo que podemos estar empezando a considerar cada vez más es cómo podemos protegernos (y a los demás) del virus cuando estamos en espacios llenos de gente. como bares, restaurantes y otros lugares. Con esto en mente, hablamos con el Dr. Daniel Atkinson, líder clínico de Treated.com, sobre las formas en que podemos protegernos contra el virus cuando estamos en lugares concurridos.

Screenshot 2021-06-24 at 12_es

En unos pocos días, el 26 de Junio, dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla en exteriores. Cada vez son más las restricciones que se van eliminando tanto en  España como en países vecinos, aunque es difícil decir con certeza si las restricciones sobre los viajes se relajarán o endurecerán. Por lo tanto, si está planeando unas vacaciones a finales de este verano, es mejor estar listo para que la situación cambie con poca antelación.

Screenshot 2021-06-17 at 11_es

Hay pocas cosas que hagan latir el corazón como ver jugar a tu selección nacional una Eurocopa o Mundial. No solo los aficionados al fútbol disfrutan de los partidos, son muchas las personas que se reúnen en familia o amigos para disfrutar del evento. Pero, ¿cómo afectan estos partidos al cuerpo y la mente del aficionado?

Los-4-Estados-de-Una-Quemadura-Solar_es

Ha sido un año duro, y las circunstancias lo permiten serán muchos los que disfruten de unos días de vacaciones bajo el sol. Como siempre tenemos que tener especial precaución a la hora de tomar el sol y evitar las quemaduras. Muchos de nosotros hemos pasado más tiempo en casa por la medidas de restricción y los confinamientos, por lo que es muy probables que la piel esté especialmente sensible este año y debamos extremar las precauciones a la hora de tomar el sol.

Screenshot 2021-06-04 at 13_es

Si hace unos años no paraba de sonar la palabra “súperalimento” o “superfood” en inglés, son los adaptógenos los que están ahora en boca de todos. Revistas y blogs de salud mencionan de manera constante sus beneficios, y las celebrities aseguran consumirlos

como-evitar-la-fatiga-visual_es

Los diferentes períodos de la pandemia han visto a las personas pasar por un cambio en los hábitos frente a las pantallas. El hecho de que se les pidiera que se quedaran en casa durante períodos prolongados significaba que más personas se conectaban y miraban televisión.

Salud-de-un-Presidente-Autonómico-en-tiempos-del-Covid_ES-Design_es

No es necesario decir que el trabajo de un líder mundial o de un Presidente del Gobierno puede ser muy demandante. Cada Presidente del Gobierno tiene su propio método para controlar y sobrellevar las demandas del trabajo. Pero en general, un día típico puede involucra levantarse pronto, ver los periódicos y redes sociales durante el desayuno, una reunión estratégica por la mañana con el equipo de gobierno, a la que normalmente le seguirá llamadas de teléfono y reuniones a lo largo del día.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.